Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, ha asegurado este jueves que la tranquilidad que tiene el equipo por la ventaja que tiene en la clasificación solo puede durar los dos días posteriores a cada partido de LaLiga 1|2|3."Ahora se ha empezado a ver la igualdad de que hemos hablado desde hace mucho tiempo. Las diferencias entre los equipos son muy pequeñas y casi nadie consigue una racha elevada de victorias. Nosotros lo hemos conseguido, pero no podemos confiarnos y tenemos que volver al trabajo", ha asegurado en rueda de prensa.

El técnico ha hablado nuevamente del rendimiento de Roger, Rafael y Casadesús, de cara a la posible llegada de refuerzos en invierno. "No me preocupa. Nos preocuparía si no marcásemos los goles; unas veces los marca uno y otras veces otro", ha indicado respecto a la actual dependencia del máximo anotador de la categoría y la sequía goleadora del resto de delanteros, a pesar del 4-4-2 empleado ante el Cádiz.

"Tienen jugadores determinantes en el área rival, con un buen número de goles, experiencia en la categoría y saben de la dificultad de conseguir puntos", ha indicado el técnico granota, quien ha destacado la rentabilidad que los carbayones sacan de sus goles. "Han estado siete partidos sin perder y eso quiere decir que tiene cosas muy buenas y que sale de antemano a aspirar a lo mejor"

"Para mí que los dos vayan bien en sus categorías es un orgullo como asturiano. Ese gusanillo de la rivalidad siempre viene bien pero sin ningún tipo de altercado en el partido", ha explicado respecto a su condición de gijonés, y sportinguista, de cara al duelo en el Tartiere.