PRIMER EQUIPO

Los intocables de Muñiz están en peligro

Chema y Roger están apercibidos de sanción junto a Jefferson Lerma y Abraham Minero

17.12.2016 | 14:45
Chema, junto a los también centrales Saveljich y Róber Pier

El central Chema Rodríguez y el centrocampista colombiano Jefferson Lerma se han unido con cuatro tarjetas a sus compañeros Abraham Minero y Roger Martí, que llevan varias semanas apercibidos de sanción. En el caso del central de Caudete y el delantero, dos intocables de Muñiz, ya que han participado en las 14 jornadas de LaLiga 1|2|3, con 1237 y 1243 minutos respectivamente. Chema y Lerma vieron la amarilla en el encuentro jugado por el Levante el sábado en Oviedo, al igual que ocurrió con su compañero Víctor Casadesús.

De esta forma, Chema, Lerma, Abraham y Roger se perdería el encuentro de dentro de dos fines de semana en Girona si son amonestados este domingo en el partido en casa ante el Rayo Vallecano de Rubén Baraja (20 horas y televisado por Gol). En este momento, el Levante no tiene futbolistas con tres amonestaciones, mientras que el centrocampista Natxo Insa acumula dos tarjetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine