Rubén Baraja, entrenador del Rayo Vallecano, calificó al Levante como "el mejor de la categoría" y se mostró confiado en que su equipo, que está en la zona baja de la clasificación, dé su "mejor versión" en el Ciudad de Valencia en un partido que supone "un reto apasionante". El Rayo Vallecano, con 16 puntos, visita al Levante, líder de la categoría con 31 e invicto en su estadio.

"Tenemos que hacer un partido muy completo en todos los sentidos. Nos vamos a enfrentar, posiblemente, por el inicio de Liga, al mejor equipo de la categoría y es un reto apasionante ir a Valencia y pensar en ganar. Esta es la idea que tenemos y para eso tenemos que hacer un partido completo", dijo Baraja, en rueda de prensa.

"Espero que contra el Levante encontremos nuestra mejor versión y logremos un resultado positivo. Es un gran equipo, lo respetamos, pero el Rayo tiene que decir muchas cosas en el partido. Me encanta jugar este tipo de partidos contra grandes rivales porque te exigen la mejor versión", comentó. Desde la llegada de Baraja, hace dos jornadas, el equipo ha sumado un punto de seis tras perder con el Lugo y empatar con el Huesca.

"Si te quedas en el análisis del resultado es evidente que el cambio de entrenador se puede valorar así. Veo que el equipo ha tenido un cambio de actitud, hay cosas nuevas que se están trabajando y tienen periodo de adaptación. Miro otras cosas a largo plazo y veo que el equipo trabaja para querer mejorar y estoy seguro que van a llegar los resultados, no tengo ninguna duda", manifestó.

"Para mí lo más importante es ver la actitud de los jugadores en el entrenamiento. Estoy tranquilo porque veo que ellos quieren y trabajan. Eso me reconforta y lo que falta es traducirlo al partido. Tengo absoluta confianza en el equipo. Tenemos que tratar de hacer el partido que nos interesa frente al Levante", concluyó.