El expresidente y patrono del Levante, José Luis López, anunció hoy que ha presentado a la Fundación del Levante una nueva propuesta de compra de 6.000 acciones del club valenciano a través de la Delegación de Peñas y el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG).

López ha enviado hoy un escrito al presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, en el que solicita que en la reunión del próximo jueves 15 de diciembre sea votada su nueva propuesta.

López solicita que la Fundación autorice la venta de 3.000 acciones a la Delegación de Peñas y otras 3.000 al FROG, al precio vigente de 67,80 euros, y cuyo importe será abonado por él mismo a través de la Fundación José Luis López.

El requisito indispensable que solicita López es que la venta se realice antes del próximo 19 de diciembre, fecha en la que se realizará la Junta General Ordinaria de Accionistas del Levante.

El que fuera presidente del Levante entre 1991 y 1993 ya presentó una oferta para comprar él mismo 6.000 acciones del club valenciano, si bien aclaró que las delegaría de forma gratuita a los peñistas y al FROG y que renunciaba a un puesto en el consejo de administración del club y en el Patronato de la Fundación.