La Delegación de Peñas ha emitido este sábado un comunicado oficial para informar de la suspensión del viaje que había organizado para el UCAM-Levante de este domingo. El temporal de lluvia y viento que azota al litoral mediterráneo, así como "el posible mal estado de las carreteras", ha motivado la decisión por "la seguridad de los aficionados". El desplazamiento, que tenían previsto realizar 137 granotas (en autobús y en menor medida en coches particulares) debía salir a las 10 de la mañana del Ciutat y regresar después del partido.

La directiva de la Delegación, cuyo presidente dimitió este viernes, destaca en el citado texto que hay "mucha probabilidad de que el partido no se dispute viendo el estado del terreno de juego" de La Condomina (a estas horas, anegado parcialmente) y la climatología prevista"; la celebración del mismo sería "milagrosa", de acuerdo con el comunicado, en el que también se agradece la colaboración de ambos clubes. Gracias a esta, a partir del martes se abrirá una taquilla para devolver el importe del viaje y las entradas a los afectados.

De suspenderse finalmente, sería el segundo partido del Levante en menos de un mes afectado por la lluvia. El 27 de noviembre ya tuvo que posponerse el duelo ante el Rayo en Orriols, recuperado el pasado miércoles.