SEGUNDA DIVISIÓN B Jornada 20
At. Baleares 11Atlético Levante

 

Poca recompensa para el Atlético Levante UD tras un gran partido frente al Atlético Baleares

Pepelu empató el partido en el minuto 88 al transformar un penalti en gol

08.01.2017 | 19:47
Septima jornada sin conocer la victoria

El Atlético Levante UD realizó un partido muy completo, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, frente al Atlético Baleares. Un gran trabajo que no se vio recompensado con un resultado favorable, aunque pudo empezar el año sumando un nuevo punto a su casillero.

El conjunto dirigido por Carlos Granero dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Los levantinistas lo intentaron a balón parado, con remates muy peligrosos de Ribelles y Kaiser, y también con jugadas elaboradas buscando el último remate de los delanteros Joel y Allyson. El guardameta local Aulestia desbarató la primera ocasión de los azulgranas tras un buen pase de Joel para Manu Viana. El portero ganó el uno contra uno. Fue la primera ocasión clara del partido y las faltas y saques de esquina se sucedieron en busca del tanto que adelantase al equipo granota. Cerca de la primera media hora del encuentro, tras una buena jugada colectiva, Joel pudo inaugurar el marcador pero la acción terminó con un tiro raso que atrapó el guardameta. Ribelles, en los últimos compases del primer tiempo, también dispuso de una buena oportunidad pero su remate se marchó alto.

Tras la reanudación, el Atlético Levante UD continuó en la misma línea de trabajo confiando en sus posibilidades para obtener algo positivo de su visita a Son Malferit. Una buena combinación entre Manu Viana y Shaq terminó con el esférico golpeando en el lateral de la red. Las ocasiones claras tardaron más en llegar en esta segunda mitad y fue en el 86 cuando el Atlético Baleares logró desequilibrar el marcador con un tanto de Xisco, en uno de los pocos disparos a puerta de los locales. Los levantinistas, lejos de venirse abajo, se vaciaron en los últimos instantes del partido para tratar de convertir su buen trabajo en un resultado positivo. Así, en el 88, Álex Gil fue víctima de una falta en el área y Pepelu se encargo de transformar el penalti en gol. Un minuto más tarde, Ribelles pudo anotar el tanto de la victoria tras un saque de esquina y el Atlético Baleares también tuvo su oportunidad para lograr el triunfo pero el colegiado anuló el tanto de Vallori por fuera de juego.


Ficha técnica
Atco. Baleares: Aulestia, Malik, Vallori, David Prieto (Marcel, 67´), Biel Guasp, Esteban, Xisco, Kike López (Cristeto, 80´), Enzo (Simón, 45´), Fullana, Rubén Jurado.

At. Levante: Sotres, Shaq, Javi Ramírez, Kaiser (Álex Gil, 86´), Andreu, Ribelles, Fran Manzanara (Arturo, 73´), Pepelu, Allyson (Saúl, 77´), Joel, Manu Viana.

Goles: 1-0. Xisco, min. 8; 1-1. Pepelu (p), min. 88

Árbitro: Albert Catalá Ferran (Comité catalán). Amonestó a los locales David Prieto, Enzo, Kike López y Simón y a los visitantes Fran Manzanara y Pepelu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Morales ha cuajado una de sus mejores actuaciones en Palma.
Raúl salva al Levante en Mallorca

Raúl salva al Levante en Mallorca

Las paradas del vasco han contenido la hemorragia granota después de la expulsión de Róber

Sigue el Mallorca - Levante UD en directo

Sigue el Mallorca - Levante UD en directo

Los de Muñiz no se relajan pese a los 18 puntos de ventaja en la clasificación

El líder, a dar otro acelerón hacia el ascenso ante el Mallorca

El líder, a dar otro acelerón hacia el ascenso ante el Mallorca

El Levante viaja a Mallorca sin relajación pese a los 18 puntos de ventaja en la clasificación

El Saguntino devuelve al Atlético Levante a la cruda realidad

El Saguntino devuelve al Atlético Levante a la cruda realidad

Los romanos ganan en Buñol y evitan que el filial granota salgan del descenso

Sandra Torres se disfraza de heroína

Sandra Torres se disfraza de heroína

La meta granota detuvo un penalti que suponía el empate del Betis

Pepelu, preparado para la Ronda Élite con la sub-19

Pepelu, preparado para la Ronda Élite con la sub-19

Debuta este miércoles ante Bielorrusia e Inglaterra es el rival a batir


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine