El 82,8 por ciento de los abonados del Levante cumplen con el requisito mínimo de haber acudido, al menos, a ocho partidos en el Ciudad de Valencia en la primera vuelta de campeonato y, en caso de mantener su fidelidad hasta final de curso, tendrán el abono de la próxima temporada gratis si el equipo asciende a Primera división.

Según informaron a EFE fuentes del club valenciano, ocho de cada diez abonados está, a día de hoy, dentro de la promoción para renovar automáticamente y sin coste su abono en la campaña 2017-18 y el 49,4 por ciento de los socios han acudido a los diez partidos disputados hasta ahora en el Ciudad de Valencia para ver al líder de Segunda división.

El Levante, que con los nuevos 166 abonados de media temporada cuenta ya con 15.363 socios, lanzó este pasado verano una agresiva campaña de pases y se comprometió a regalar el del próximo curso en Primera división a aquellos aficionados que acudieran al Ciudad de Valencia en, al menos, 18 partidos de Liga, con la ventaja de poder ceder el pase en cualquier partido a otro seguidores.

El Ciudad de Valencia ha registrado una asistencia media de espectadores en la primera vuelta de la Liga 123 de 11.899 espectadores, mientras que la media de abonados por partido hasta ahora es de 11.190 espectadores, lo que supone un 73'6% de los socios.

Los aficionados del Levante han podido disfrutar de una brillante primera vuelta de campeonato en casa, pues el equipo ha ganado ocho partidos y solo ha empatado ante el Cádiz (0-0) y Getafe (1-1), con un balance de dieciséis goles a favor y seis en contra.