El asturiano Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, lamentó la derrota de su equipo frente al Alcorcón y declaró que este resultado les debe servir para "volver a la realidad" de Segunda y "vivir en el mundo real".

"Esto es Segunda. Aquí hay intensidad, juego, segundas jugadas, disputas y puedes venir a Santo Domingo y que te ganen. Ellos hicieron un buen partido, supieron minimizar nuestras ocasiones de ataque y en un campo como este se complica mucho todo", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

"Tenemos que analizar el partido y volver a la realidad de Segunda, que es esta. Hay que vivir en el mundo real. Ahora debemos corregir los errores", confesó el técnico del Levante, que elogió al conjunto alfarero, al que dirigió la pasada campaña. "No me ha sorprendido la intensidad del Alcorcón jugando así a este nivel. Juega muy bien y sé lo que puede dar de sí", comentó.

Por último, Muñiz habló sobre el centrocampista José Campaña, que se marchó lesionado en la segunda mitad tras una falta de Pablo Pérez. "No le han hecho una valoración muy profunda. Ha sido un golpe muy duro. Tiene algo pero no se sabe qué. Le tendrán que hacer las pruebas oportunas para ver el alcance de la lesión los próximos días", concluyó.