"Este no es el momento" de sentarse a negociar la ampliación de contrato, por muy contentas que estén ambas partes y muy buenos que sean los resultados. Lo ha defendido este jueves el principal interesado, el propio técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, quien ha aparcado "hasta junio" su futuro. Este pasa por una renovación automática en caso de ascenso a LaLiga Santander, aunque el director deportivo granota, Vicente Blanco 'Tito', ya ha abierto públicamente la puerta a su continuidad independientemente de lo que pase de aquí a final de curso.

"Aquí en Valencia estoy contentísimo y feliz, el día a día es agradable y eso es lo primero. Pero en enero, febrero o marzo hablar de renovaciones no sería justo por nuestra parte. No pienso que sea el momento", ha indicado el asturiano, a dos días vista de la visita del Levante a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, y con el recuerdo de la derrota en Alcorcón todavía presente: "Cuando llegue junio se mirará y hablaremos. Hasta que no se consigan los objetivos no hay que pensar. Si no hay objetivos no hay nada que tratar, ahora toca currar", ha apuntado el técnico, en la misma línea de enfriar negociaciones adoptada por Tito.

"Es momento de preocuparse de lo que interesa al club y al club le interesa conseguir unos objetivos y no podemos perder tiempo y nos distraemos de lo importante. Hay 22 jugadores trabajando día a día, también tienen pendiente su futuro (solo a Pedro López se le ha expuesto desde Orriols el deseo de renovar su contrato) y el entrenador no es diferente a esas situaciones", ha insistido Muñiz, quien ha dejado claro que en ningún caso se plantea abandonar Orriols en caso de subir, ni siquiera si algún pretendiente decide pagar su cláusula de rescisión.