Juan Ramón López Muñiz no olvida las complicaciones que generó el Sevilla Atlético en el Ciutat. El filial hispalense sorprendió y obligó entonces al Levante a emplearse a fondo para amarrar los tres puntos en jornada intersemanal después de la primera derrota de la temporada ante el Córdoba. Para este domingo, por eso, el técnico granota reclama a los suyos que estén "preparados y mentalizados para lo que nos van a obligar a hacer".

"Es un estadio de Primera, que acoge a uno de los mejores equipos en estos momentos de Europa, pero no tenemos que olvidar que vamos a jugar un partido de Segunda. El Sevilla Atlético es un filial que compite y trabaja bien, y que cuenta con jugadores desequilibrantes", ha recordado Muñiz, quien ha explicado que "en Valencia llamó la atención por su juego, por su experiencia para manejar el partido pese a ser un filial".

"Estamos en febrero, queda competir contra casi todos los rivales otra vez. Llevamos cuatro partidos de la segunda vuelta y hay que seguir sumando. Está claro que el equipo está haciendo una gran temporada, basada en la humildad, el orden y el trabajo, y eso no se puede perder porque todavía quedan cuatro meses de temporada", ha insistido el entrenador del Levante, quien ve a sus jugadores "muy mentalizados en lo que hay por delante"; lo tienen muy claro. "Sin despistes", ha enfatizado Muñiz.