El único borrón del 0-4 en Pucela fue que Natxo Insa no pudo arrancar la segunda parte. Pese a ser acribillado a faltas, todavía tuvo tiempo para dejar su sello, habilitando a Roger Martí con un pase al hueco en la acción del penalti del 0-1. Su imagen retirándose del terreno de juego cojeando ostensiblemente y ayudado por los servicios médicos era un muestra evidente de que no saldría tras el descanso. Le suplió Verza, que asistió a Morales en el 0-3.

Según refleja el parte médico, Natxo Insa sufre una contusión con una importante inflamación articular en el tobillo derecho, tras las pruebas efectuadas al jugador en el día de hoy. El de Concentaina ha recibido tratamiento en la zona afectada, tanto en la jornada de ayer domingo como en la de hoy, y está previsto que en el regreso a los entrenamientos de este martes trabaje al margen del grupo. Su plan de trabajo durante la semana dependerá de la evolución de las molestias.

En la sala de prensa del José Zorilla, Muñiz señaló que Natxo había recibido «un golpe en la tibia con mucha inflamación» aunque destacó que fue «aparatoso», confiaba en que se quedara en un golpe. Verza le suplió a la perfección en la segunda parte, Lerma por fín está teniendo continuidad y ante el Almería ya estará Campaña, que se perdió la cita en Pucela por tarjetas.