Algo más de un cuarto de hora después de ser el primer cambio por Víctor Casadesús, Verza estuvo a punto de retirarse lesionado del Levante-Almería del pasado domingo. La causa fue una entrada «temeraria», como así reflejó el colegiado Pérez Pallás en el acta, de Ramón Azeez, el que había sido su compañero en el eje de la medular del cuadro andaluz.

Aunque pudo concluir el partido, el ´7´ granota no se ejercitó este lunes con el resto del grupo en Buñol en el habitual entrenamiento de regeneración debido a ese fuerte golpe en la tibia de su pierna izquierda del mediocentro nigeriano, que le generó una contusión, obligándole a quedarse en la sala médica de la Ciudad Deportiva y someterse a tratamiento de fisioterapia. Azeez le partió en dos la espinillera y menos mal que era de fibra carbono porque de lo contrario la tibia hubiera quedado más dañada. La indignación de Verza, mezclada con los gestos de dolor, era evidente por la dura entrada. El Almería se disparó hasta las 25 faltas.

'Rescatado' por Muñiz en el mes de marzo

En principio, y tras el descanso de este martes, será el miércoles uno más a las órdenes de Muñiz en el primero de los tres entrenamientos programados en el Ciutat y podrá estar a su disposición para Palma. Fue la primera variante desde el banquillo, como en Valladolid, esta vez para tener más control del balón ya que el Almería se estaba encontrando progresivamente más cómodo. En marzo ha vuelto a sacar la cabeza después de la gripe que le dejó a última hora fuera de combate en el triunfo en casa ante el Nàstic (5 de febrero) y luego se quedaría inédito en los tres choques siguientes.