Si el Valencia quiere fichar a Camarasa, lo primero que tiene que hacer es llamar al Levante UD. Ése es uno de los muchos mensajes que Tito, máximo responsable deportivo del Levante UD, ha dejado en extensa entrevista en la que habla ya sin tapujos del futuro en Primera. Una categoría para la que él cuenta con el centrocampista de Meliana, en las filas ahora del Alavés y flamante finalista de Copa. De hecho, deportivamente también lo quería para Segunda.

"Que se pongan primero en contacto con el club", dice Tito, quien añade: "Me gustaría que me llamaran porque aquí no estamos para cerrar negociaciones, sino para dialogar". El máximo responsable deportivo, además, avisa de que en función de lo que quiera el jugador "ya se verá" si se dirige a los interesados a la cláusula de 12 millones de euros o no. La decisión última, eso sí, corresponde al Consejo, responsable de ponerle precio a uno de sus mejores activos.

Entrevista a Tito

Entrevista a Tito

Tito arranca la entrevista reconociendo que "no hay que ser un iluminado" para ver que el ascenso no es matemático pero sí una realidad. Desde esa premisa, en una conversación próxima a la hora de reloj, el director deportivo toca todos los palos. Habla sobre el futuro de Muñiz, al que prefiere ofrecer un contrato corto, sobre los fichajes para la próxima temporada o las ofertas recibidas e inmediatamente rechazadas por varios futbolistas a lo largo del curso.