En el tramo clave de la temporada, que para muchos secundarios es crucial de cara a tener un sitio en el próximo proyecto que la dirección deportiva ya cocina a fuego lento, Muñiz ha dispuesto de los 22 para esta nueva reválida por el ascenso y esta vez ni tuvo el argumento de las tarjetas (Natxo Insa, Postigo y Abraham están apercibidos) o los problemas físicos para elegir a los cuatro descartes técnicos que no se subirán al avión a Palma. Natxo Insa, que había estado entre algodones aunque completó las últimas tres sesiones, Saveljich, Abraham y Rubén García siguieron desde el Palco VIP del Ciutat la sufrida última alegría.

Saveljich, Abraham y Rubén García vuelven a quedarse fuera. El cuarto descarte es Verza, que se recuperó de inmediato del golpetazo en la tibia que le propinó Azeez, y en su lugar entra Natxo Insa. La expedición está citada este sábado a las 9:15 en el Ciutat para desplazarse a Manises donde emprenderá rumbo a Palma de Mallorca en chárter. El regreso a València será tras el encuentro, que comenzará a las 20:30 horas.

El entrenamiento discurrió por los parámetros habituales del último antes de un encuentro: mucho balón, partidillo once para once en reducidas dimensiones y en el que Muñiz no dio pistas sobre la apuesta para el Iberostar y más consignas técnicas en el trabajo de la estrategia tanto en faltas laterales como en saques de esquina. Mientras los jugadores de perfil más ofensivo bombardeaban a Raúl Fernández, Oier y al canterano Carles Fluixa, del División de Honor, Muñiz estuvo charlando un buen rato con Postigo.