PARTE MÉDICO

Videomensaje de Pedro López

El lateral estará entre algodones en los próximos días y su evolución determinará su retorno al grupo

04.04.2017 | 17:10
Pedro López se marchó entre aplausos

Pedro López ha recibido a las 13 horas el alta hospitalaria y ya está en su domicilio. El capitán pasó la noche en observación tras perder el conocimiento tras un salto de cabeza con Usero, centrocampista del Mirandés, que terminó con el de Torrent sin conocimiento y provocándole un traumatismo craneoencefálico leve con latigazo cervical. El jugador presenta molestias en la zona del cuello y mañana lunes comenzará a recibir tratamiento de fisioterapia. La propia evolución de esta dolencia determinará los plazos que marquen su retorno al grupo. Siguiendo el protocolo dependiendo de la severidad del cuadro clínico, y acompañado en todo momento por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos, a Pedro le repitieron esta mañana el TAC para certificar que la situación de benignidad se mantenía.


El propio Pedro López, a través de las redes sociales del club, mandó en la tarde-noche del sábado un mensaje para calmar a la hinchada granota y la promesa de que "en breve estaré ahí peleando". "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados del Levante. Estoy bien, tengo un poco malestar pero estoy bien la verdad y no tengo nada grave. Lo importante es que el equipo ha sacado tres puntos importantes para ese ascenso y en breve estaré ahí peleando", dijo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine