MERCADO

Las claves del fichaje del delantero pretendido por el Levante UD

A favor del interés granota en Sergio León juega su cláusula, asequible hasta el 20 de julio por el descenso

06.04.2017 | 17:26
El cordobés fue el máximo goleador de la pasada LaLiga 1|2|3 con el Elche.

Sergio León se ha convertido en objetivo de la dirección deportiva para el Levante 17/18 por su olfato goleador y también por las condiciones económicas de su posible fichaje. El delantero de Osasuna ofrece una relación calidad/precio casi inmejorable, aunque solo hasta una fecha concreta: el 20 de julio. Como ha desvelado este jueves el Diario de Navarra, una vez se consume el descenso rojillo, la cláusula del ariete se reducirá temporalmente de 12 a 2,5 millones de euros.

Esa particularidad contractual es de sobra conocida por Tito y Carmelo, quienes tienen a su favor el tiempo con vistas a incorporar al ex del Elche. Con el ascenso ya amarrado, el Levante está en condiciones de tomar ventaja respecto a otros muchos clubes de la zona media-baja de LaLiga Santander que están dispuestos a pujar por el cordobés.

Millones para la delantera
Los granotas, a raíz del notorio aumento de los ingresos por televisión, están dispuestos a rascarse el bolsillo para apuntalar el bloque actual; la mayor parte de la inversión está prevista para encontrar competencia y complementos para Roger en ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine