Sergio León se ha convertido en objetivo de la dirección deportiva para el Levante 17/18 por su olfato goleador y también por las condiciones económicas de su posible fichaje. El delantero de Osasuna ofrece una relación calidad/precio casi inmejorable, aunque solo hasta una fecha concreta: el 20 de julio. Como ha desvelado este jueves el Diario de Navarra, una vez se consume el descenso rojillo, la cláusula del ariete se reducirá temporalmente de 12 a 2,5 millones de euros.

Esa particularidad contractual es de sobra conocida por Tito y Carmelo, quienes tienen a su favor el tiempo con vistas a incorporar al ex del Elche. Con el ascenso ya amarrado, el Levante está en condiciones de tomar ventaja respecto a otros muchos clubes de la zona media-baja de LaLiga Santander que están dispuestos a pujar por el cordobés.

Millones para la delantera

Los granotas, a raíz del notorio aumento de los ingresos por televisión, están dispuestos a rascarse el bolsillo para apuntalar el bloque actual; la mayor parte de la inversión está prevista para encontrar competencia y complementos para Roger en ataque.