DECLARACIONES

La decisión definitiva de Muñiz, entrenador del Levante UD

El asturiano, cuyo contrato se amplía automáticamente con el ascenso, tiene al "100 por 100" decidido su futuro

27.04.2017 | 18:15
La decisión definitiva de Muñiz, entrenador del Levante UD

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este jueves que si su equipo es capaz de ganar al Oviedo y conseguir el ascenso quiere "vivirlo y disfrutarlo" y no olvidar estas sensaciones nunca. "Me lo dices y se me ponen los pelos de punta. Este ascenso me gustaría vivirlo y disfrutarlo con todos, con la gente, con el grupo, con vosotros. Ya viví el ascenso de Málaga y hay cosas que no recuerdo", ha asegurado en rueda de prensa.

"La familia ya me conoce y no me hace caso, y el sábado estarán en Valencia", ha bromeado el técnico granota, al ser preguntado por si todavía seguía pensando "partido a partido". "Es normal que haya preparativos y que el entorno lo piense. Me preocuparía si viera la fiesta en el vestuario y allí veo concentración", ha destacado Muñiz, quien también ha abordado su futuro. En ese sentido, el asturiano se ha mostrado más decidido que nunca a continuar en Orriols.

"Yo por mí es cien por cien pero hay otra parte. Yo tengo contrato aquí y estoy muy a gusto", ha subrayado el entrenador del Levante, cuya vinculación se ampliará una temporada más automáticamente en cuanto su equipo logre regresar a LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine