El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', ha sido el protagonista de la edición de este jueves de 'Món Granota', el programa que presenta todas las semanas Juanma Romero y se emite en directo por Levante TV y La 97.7 Radio. El de Benidorm ha abordado distintos aspectos de la actualidad azulgrana, entre ellos el interés que suscita el 'pistolero' en el mercado gracias a sus 21 goles con los de Orriols en lo que va de curso.

"En el fútbol, decir algo categórico es muy difícil. La relación profesional que tenemos en el Levante con él, y también la personal, me dice que va a seguir. Hemos hablado con sus agentes y va a seguir, a no ser que un club venga y pague la cláusula. Yo quiero ver a Roger marcando goles con el Levante en Primera", ha afirmado Tito en la entrevista. La cláusula del delantero, ahora de 8 millones, ascenderá a 15 con el ascenso del Levante.

El director deportivo también ha aprovechado para destacar que "no hay ninguna duda" de que Muñiz será el entrenador granota la próxima temporada. "Él ya se ha pronunciado al respecto; no hace falta hablar más", ha sentenciado horas después de que el asturiano hubiese afirmado que su futuro está "al 100 por 100" en el Levante.