El Ciutat debe ser una fiesta desde primera hora de la mañana. En el horizonte, un posible ascenso a la máxima categoría. Por ese motivo, el club tiene preparada una jornada con planes excepcionales para que la gente esté desde bien temprano preparándose para el choque ante el Oviedo. El sueño del ascenso puede ser una realidad y para ello la Delegación de Peñas, en colaboración con el Levante UD, ha organizado una serie de actos, en los que espera contar con todos los abonados y peñistas de la entidad.

Desde las 10:30 se podrá acceder a Grada central para alentar al equipo en la sesión de activación que tendrá lugar a las 11. Después asistirán al parking del estadio para despedir a todos los futbolistas en su salida hacia el hotel de concentración. Una hora más tarde, la Delegación de Peñas comenzará a cocinar una paella para 500 personas, a la que están invitados todos los peñistas y abonados. Mientras se cocina se podrá seguir disfrutando, ya que la Delegación tiene preparada una zona de animación para vivir la previa en un ambiente de auténtico lujo.

A las 16:15, después de que todos los aficionados hayan disfrutado de la paella, está programado el recibimiento al equipo a su llegada al estadio, un acto para el que se pide la colaboración masiva de la afición en un día que puede, y debe, ser histórico para todos los seguidores. El ambiente continuará creciendo una vez el estadio esté lleno, ya que se van a repartir 24.000 banderas en todas las zonas del estadio, con la que se lograrán llenar con los colores blaugranas las gradas del feudo granota.

Del triunfo a la locura. Si los pupilos de Muñiz sacan los tres puntos y se consuma el ascenso a la máxima categoría, se dará paso a la celebración oficial con los futbolistas sobre el césped y después con la llegada de la afición a la fuente de las Cuatro Estaciones. Los jugadores tendrán los actos institucionales el próximo martes ya que domingo y el lunes es festivo. Eso sí, el único borrón en esta magnífica historia del ascenso puede ser un invitado especial, la lluvia, ya que está previsto que caigan algunas gotas durante la jornada del sábado. Con todos estos planes, el Levante espera que la afición recuerde de forma especial el que debe convertirse en otro gran momento para la historia.