Los tres ingredientes fundamentales de la receta para Primera División

Muñiz, en plena euforia, ha sido claro y meridiano al hablar de su futuro y del equipo de cara a la próxima temporada

29.04.2017 | 21:13
Los tres ingredientes fundamentales de la receta para Primera División

"Los jugadores desde el primer día sabían de la dificultad de ascender. Se pusieron el traje de faena y a currar. Ha sido fundamental el ambiente. Es la primera pieza: hay un gran grupo de futbolistas y personas", aseguró Muñiz, que dejó claro y meridiana su continuidad en Primera División. "La próxima temporada en Primera, no hay ninguna duda". "Son momentos para disfrutar como si fuera el último minuto", continuó el técnico, que confesó que a partir de ahora "habrá oportunidades para todo el mundo, pero porque se lo merecen".

"Durante todo el año estuvieron trabajando y no se trata de dar minutos a nadie". En plena euforia se acordó de los suyos: "Tenía muchas ganas de abrazar a mi mujer y mis hijas. También al presidente le daré un abrazo de verdad. Es alguien cercano, desde el primer momento. Es fundamental que hayan elegido a gente del fútbol y que son buenas personas. Hicieron un esfuerzo para traer a jugadores que conocían la categoria y eran buenas personas. Hay una base de jugadores, espectacular". Su receta para Primera tiene tres ingredientes: "Vamos a buscar buenos jugadores, buenas personas y buen vestuario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine