El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha confirmado públicamente la apuesta del club, y la suya propia, por la permanencia en plantilla de Róber Pier un año másRóber Pier. El asturiano, que no ha querido valorar las conversaciones que puedan mantener Tito y Carmelo del Pozo para reforzar la plantilla para la próxima temporada, sí que ha reconocido que le gustaría contar de nuevo con el gallego.

"Empezar hablar de futuro nos puede despistar. Yo no quiero pensar en lo que puede pasar este verano. Rober es el perfil que quiero como entrenador y el club también lo quiere, en eso no cabe ninguna duda", ha aseverado el técnico en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo, de cara al cual ha recordado que tanto él como sus pupilos van a ser profesionales y no se van "a dejar ir" a pesar del ascenso.

[Mensaje de Róber Pier al Levante UD]

"Intentaremos seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible. Nosotros ya hemos conseguido el objetivo y tenemos que valorar nuestro trabajo a lo largo de la temporada. Esperemos que compitamos igual de bien. No me puede preocupar lo que digan otros equipos y seremos grandes profesionales como hemos sido hasta el momento", ha dicho Muñiz, quien ha advertido del compromiso granota por "quedar lo mejor posible, con el mayor número de puntos posible y líderes". "Está en nuestras manos", ha añadido.

"Lo he vivido como nunca porque ha pasado mucho tiempo desde el anterior y sé que es difícil de conseguir. No sé si lo volveré a vivir, ojalá no porque eso signifique que estemos mucho tiempo en Primera. Lo quise disfrutar al máximo, lo he vivido con mi familia, amigos, la plantilla, con la afición y lo he vivido con la máxima intensidad posible", ha manifestado Muñiz respecto al ascenso. Sobre su renovación, una vez más, ha esgrimido que no tiene prisa y el club "tendrá que resolver otras cosas antes".