CONVOCATORIA

Europeo sub-21: Albert Celades se deja en casa a Víctor Camarasa

Pese a haber hecho "méritos de sobra", el medio no está en la lista; empezará la pretemporada con el Levante

19.05.2017 | 15:01
Camarasa, en el partido ante Dinamarca de marzo, en la anterior convocatoria.

El seleccionador sub-21 de España, Albert Celades, ha 'traicionado' a última hora a Víctor Camarasa, habitual en sus convocatorias previas y que no forma parte de la definitiva para el europeo de la categoría. El de Meliana y el castellonense Pablo Fornals (Málaga) han sido los principales afectados por la irrupción del valencianista Carlos Soler, a quien Celades ha incluido en la lista facilitada este viernes en la Ciudad del Fútbol. Ambos, a pesar de su notable temporada, deberán ver el torneo que se celebrará en Polonia (del 16 al 30 de junio) por televisión.

"Víctor Camarasa ha hecho méritos de sobra para estar en esta lista, pero desafortunadamente no caben todos", ha asegurado Celades, al respecto de su decisión. La ausencia en el Europeo sub-21 de Camarasa, quien debutase con la Rojita en 2015, conllevará su reinserción a la disciplina del Levante desde el primer día de trabajo de la 17/18.

Venta o vuelta con Muñiz

En el caso de haber jugado la citada competición, sus vacaciones podrían haberse demorado hasta mediados/finales de julio. Salvo que su posible salida del Levante se pacte antes, por tanto, el de Meliana tendrá que ponerse a las órdenes de Muñiz en el arranque de la pretemporada en Buñol.

El futuro de Camarasa, a pesar de que tiene dos años más de contrato, parece lejos de Orriols. El desencuentro con el club del verano pasado, cuando forzó para marcharse traspasado al Espanyol, ha provocado la animadversión de buena parte de la afición hacia el mediocentro. La relación entre el Levante y el jugador y sus agentes quedó muy tocada, aunque ambas partes deberán volverse a sentar próximamente para intentar encontrar la mejor solución para todos.

La final de Copa del Rey para acabar

Esta temporada acabará para el internacional sub-21 el 27 de mayo, cuando disputará con el Alavés la final de la Copa del Rey. El conjunto vitoriano, en el que ha jugado cedido, no posee ninguna opción de compra por sus derechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine