MERCADO

Antonio Luna llega para las próximas cuatro temporadas

El lateral izquierdo ha aceptado la oferta ante la tardanza en la respuesta del Sevilla

12.06.2017 | 14:03
Antonio Luna llega para las próximas cuatro temporadas

El primer fichaje del Levante 2017/18 es Antonio Luna. En Orriols han hecho un esfuerzo extra para incorporar a este lateral izquierdo balear que se cansó de esperar la decisión del Sevilla y se ha decidido por la apuesta en firme, de larga duración (de cuatrotemporadas) que le ha puesto sobre la mesa el Levante por delante de la del Celta y la del Alavés.

La dirección deportiva tenía como objetivo reforzar el flanco izquierdo de su zaga, donde ahora mismo solamente está Toño con contrato ya que Abraham concluirá su cesión, y la opción de Luna que ha aparecido en el mercado tras las dudas del Sevilla va a cristalizar. El fichaje del ex del Eibar de Mendilibar, quien ha estado ya en València, podría ser oficial incluso antes del partido de este sábado ante el Huesca.

Luna acabó contrato en el club de Ipurua después de haber jugado en el club vasco las dos últimas campañas. Al defensa izquierdo le ha convencido la propuesta del Levante hasta 2020 y allí coincidirá con José Campaña, con quien jugó en el Sevilla, comparte representante y ya habría charlado para conocer las interioridades del que será su nuevo vestuario. El Levante sigue todavía a la espera de otra decisión del Sevilla, esta vez a expensas de lo que suceda con Krohn-Dehli, sobre el que también tiene que decidir Berizzo, ya técnico hispalense para las dos próximas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine