El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció este sábado la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Huesca de esta tarde (20:30 horas) en el Ciutat de València Huesca con la presencia de los dieciocho futbolistas de que dispone y a los que añade tres del filial.

Es el caso del guardameta Koke, a los que se unen Shaq y Pepelu en una lista en la que no están por lesión Roger Martí y Sergio Postigo, mientras que el centrocampista Jefferson Lerma está ya de vacaciones en ColombiaJefferson Lerma y el valenciano Natxo Insa rescindió esta semana su contrato para jugar en el Johor de Malasia.

La lista completa es la formada por Raúl y Oier como porteros junto a Pedro López, Iván López, Chema, Saveljich, Rober, Toño, Abraham, Morales, Montañés, Espinosa, Verza, Campaña, Jason, Rubén García, Casadesús y Juan Muñoz.

Los futbolistas del Levante completaron una suave sesión de entrenamiento esta mañana en el Ciutat de València y tienen previsto almorzar juntos en el hotel de concentración y descansar hasta el partido que cerrará la temporada en la que el equipo valenciano ha regresado a Primera División.