Con el acuerdo entre el Levante y Krohn-Dehli hasta 2019 apalabrado desde hace semanas, faltaba por conocer la opinión del Sevilla al respecto. El cuadro andaluz, con una opción de ampliación unilateral de contrato por un año hasta el día 15, ha esperado a la llegada de su nuevo técnico para exponer su postura. Eduardo Berizzo ha hablado este martes públicamente sobre el danés, que de no renovar quedaría libre a finales de junio.

"Tengo la decisión tomada y se la ha trasladado al director deportivo (Óscar Arias). Es un futbolista muy bueno (Krohn-Dehli), al que tengo gran respeto porque lo conozco y es un gran desarrollador de nuestra idea. Es un jugador de la plantilla y me gustaría contar con él", ha asegurado Berizzo.

"La situación de Krohn-Dehli está sobre la mesa por las circunstancias que pasó durante la temporada: una lesión muy grave y otra después que alargó más la recuperación. Es verdad que había dudas respecto a su futuro por comó estaba y porque no había participado en la temporada; tuvo que salir de inicio en la penúltima jornada cuando no estaba previsto por la desgracia de un compañero y completó un gran partido. En el siguiente quedaron despejadas todas las dudas. Es un jugador con contrato y que cuenta para el entrenador, que lo conoce. Es un futbolista importante", ha explicado Arias.