MERCADO

Contactos con Rubén Pérez

El sevillano, de 28 años, ha cuajado una notable temporada en el Leganés pero es propiedad del Granada

17.06.2017 | 00:36
Rubén Pérez, en su etapa en el Granada, junto a Messi.

El hueco por Natxo Insa en la plantilla del Levante, tras su marcha a Malasia, podría cubrirlo Rubén Pérez. El futbolista de Ecija, a sus 28 años, encaja en el perfil que busca la dirección deportiva para reforzar el mediocentro defensivo. Le avala su notable temporada en el Leganés, que es otro de los equipos de LaLiga que puja por sus servicios de cara a la 17/18.

Rubén ha jugado a préstamo en el conjunto pepinero, ya que pertenece al Granada. Su contrato expira en 2019, pero el descenso de los nazaríes abren la puerta a un nuevo préstamo o su traspaso definitivo. El interés por el andaluz, que ha avanzado 'El Desmarque', es fruto del exhaustivo seguimiento realizado por Tito y Carmelo al Leganés a lo largo de los últimos meses. Su fichaje sería independiente del '8' buscado tras la fallida apuesta por Krohn-Dehli.

El ecijano disputó el pasado curso 30 partidos de LaLiga Santander, en los que vio 11 tarjetas. Con su llegada, Muñiz contaría con una alternativa para el '6' a Jefferson Lerma. Tras su debut en la elite con 20 años, con el Atlético, ha defendido las camisetas de Getafe, Betis, Elche, Depor, Torino y los mencionados Granada y Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine