MERCADO

Reunión clave para el fichaje de Álex Alegría por el Levante

El Betis ha citado al agente del delantero para comunicarle si le deja o no salir este verano

19.06.2017 | 14:04
Álex Alegría, encarado con Diego Alves

Una vez expirado el periodo de reflexión de Quique Setién, el Betis ha citado al agente de Álex Alegría para transmitirle el veredicto del técnico sobre el punta. Serra Ferrer se verá personalmente esta semana con José Manuel García Osuna y le trasladará si el punta cuenta o no para el proyecto. En el caso de que los béticos le abran la puerta de salida, el extremeño inmediatamente decidirá entre los clubes que le pretenden y negociará su fichaje.

El objetivo de Alegría es definir su futuro antes de final de mes, para empezar la pretemporada con el que será su equipo en la 17/18. Levante, Málaga, Sporting o Zaragoza, así como entidades de otras ligas europeas, han mostrado interés por él. Todos están a expensas de que el Betis adopten formalmente una postura formal, aunque los granotas aparecen entre los mejor posicionados.

Tito y Carmelo del Pozo ven en el extremeño un delantero atractivo por sus condiciones (ya lo quisieron por dos veces el año pasado) y compatible a Roger y al ´9´ en el que piensan hacer el mayor desembolso este verano.

La reunión con Serra serviría también a Álex, autor de tres tantos en su debut en la elite, el pasado curso, para conocer en qué condiciones se produciría su salida. Inicialmente a préstamo, pero sin descartar un traspaso superior al millón de euros. La presencia de Sergio León, Rubén Castro y Sanabria en la plantilla bética es la que puede derivar en su adiós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine