El Levante mantiene desde hace días conversaciones con el Betis para el traspaso de Víctor Camarasa, jugador en la agenda también del Valencia CF, pero las posturas siguen lejanas pese al acuerdo prácticamente cerrado del conjunto verdiblanco por el jugador. Teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, el Betis quiere jugar con el porcentaje de ofrecer algo menos de la mitad por el 50 por ciento de sus derechos, con los que los granotas se reservarían un porcentaje en caso de una futura venta por el ahora exinternacional sub-21. De momento, eso sí, no se incluyen más jugadores en la negociación, ni el delantero Álex Alegría ni el central Bruno.

Y es que el Betis ha trasladado su interés de semanas atrás por Víctor Camarasa al papel. Como refrendan desde Sevilla, el conjunto verdiblanco tendría ya prácticamente acordadas con el jugador las condiciones de su contrato. El fichaje quedaría, por tanto, a expensas del acuerdo entre clubes. Un escollo difícil de superar, ya que las pretensiones del Levante y las cantidades de traspaso que manejan los béticos distan mucho.

Camarasa no entra en los planes de Muñiz, después del desencuentro público del verano pasado. Su notable temporada en el Alavés, su potencia y su juventud (23 años) provocan que los granotas se mantengan firmes en sus pretensiones.

El Betis no es el único club interesado en Camarasa. Sí el que más fuerte ha pujado por él hasta el momento. Ven al de Meliana como el complemento ideal para Dani Ceballos, su compañero en La Rojita, para el vértice ofensivo de la medular verdiblanca. Quique Setién, nuevo técnico bético, aprueba el fichaje del granota.