"Los trenes pasan y era el momento de cogerlo"

Iborra abandona el Sánchez Pizjuán ilusionado con el nuevo reto que tiene en Inglaterra

04.07.2017 | 20:13
"Los trenes pasan y era el momento de cogerlo"

El futbolista Vicente Iborra, traspasado por el Sevilla al Leicester inglés por casi 15 millones de euros, admitió que ha sido una decisión "difícil" porque el club del que ha sido capitán es "especial" para él, pero dijo que "los trenes pasan y este era el momento de cogerlo", sobre todo a sus 29 años.

El centrocampista declaró este martes a la radio del Sevilla, tras el principio de acuerdo entre las partes para su marcha al equipo inglés, que "es un momento difícil", aunque también es consciente de que "va a ser bueno" para él, para su familia y "para vivir una experiencia en una liga tan llamativa como la 'Premier'".

Para el hasta ahora primer capitán del Sevilla, con el que ha ganado tres títulos de la Liga Europa desde que llegó hace cuatro campañas procedente del Levante, dejar la que considera su casa "va a ser difícil", si bien precisó que se marcha "feliz" por todo lo vivido en el club hispalense.

"El Sevilla para mí es especial porque he vivido muchas cosas en esta ciudad. Mi mayor premio es haber visto a la gente celebrar por las calles y también las muestras de cariño que me llevo en estas últimas horas", subrayó el valenciano, que reconoció que "uno ya va teniendo una edad" y que la oferta que le ha hecho el Leicester es irrechazable.

Recalcó que eso es lo único que le ha empujado a "cambiar de aires", al pensar "en el futuro" de su familia, y aseguró que "si fuera por otra razón no lo habría hecho", puesto que "siempre" ha dicho que en Sevilla lo tiene "todo" y ha sido "muy feliz aquí".

"He vivido lo que quería y más, devolviendo toda la confianza que el club mostró en mí", añadió Iborra, que ficha curiosamente por el Leicester, el verdugo de los sevillistas en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones.

Al respecto, el de Moncada (Valencia) consideró que "el destino es caprichoso", pero indicó que también "es un proyecto" que le "atrae mucho" al marcharse a "un club que quiere crecer, como el Sevilla, y que se ha interesado mucho" en contar con sus servicios, por lo que también le está "muy agradecido" al Leicester City.

Además, dejó claro sobre su salida que si tenía que hacerlo, quería que fuera por un acuerdo que beneficiara a todas las partes.

"El club ha entendido que era una buena situación para todos y hemos llegado a un acuerdo. En ningún momento queríamos acabar mal y si me marchaba buscaba hacerlo de la mejor manera posible. Ahora estaré un poco más lejos, pero mi apoyo desde la distancia va a estar ahí", aseveró Iborra

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Levante UD

Muñiz ha facilitado la convocatoria este viernes.
Convocatoria con descarte sonado

Convocatoria con descarte sonado

Muñiz recupera a Samu García después de su lesión y deja fuera de la lista a cuatro refuerzos

"Tenemos muy claro el objetivo, no hay que alarmarse por nada"

"Tenemos muy claro el objetivo, no hay que alarmarse por nada"

Muñiz manda un mensaje de tranquilidad en la previa frente al Getafe

Bardhi desvela su mejor secreto

Bardhi desvela su mejor secreto

El macedonio analizó su gran inicio de temporada con el Levante

Youssouf Yalike, fichaje para Muñiz por un día

Youssouf Yalike, fichaje para Muñiz por un día

El centrocampista africano se incorpora a la rutina del primer equipo para cubrir las bajas de los...

El llamativo tatuaje que motiva a Roger

El llamativo tatuaje que motiva a Roger

El delantero granota se tatúa un texto motivacional en su lucha por volver a los terrenos de juego

Los objetivos para la Copa

Los objetivos para la Copa

El técnico presentará el once más competitivo por el bien del colectivo y pensando también en el...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine