Pedro Villarroel, después de muchos años alejado de la vida pública, lleva unos meses en los que va asomándose poco a poco al día a día, especialmente a través de su perfil personal en Facebook. El antiguo máximo accionista no ha vuelto por el Ciutat, pero sí que está muy al día de la actualidad del club granota y, tras haber amagado con romper su silencio, se pronuncia sobre ella con algún que otro dardo.

Coincidiendo con la remodelación del estadio, por ejemplo, Villarroel ha dejado claro que no le gusta la rana futurista que es desde hace hace unos años la imagen corporativa: "El bicho ese no se sabe qué es, es horrible y a los niños les da miedo. ¿No se da cuenta nadie en el club? ¿Olvidamos la rana?". Y apostilla: "Y su color blanco nos recuerda a un vecino no grato para los levantinos".

En otro mensaje reciente, el exmandatario aplaude la gestión de Manolo Salvador y la secretaría técnica, a los que responsabiliza de un saldo neto en las cuentas del club de "45 millones". "Ese dinero debe ser utilizado en dejar el club en cero de deuda y con un patrimonio, si el consejo hace lo que debe hacer, de cerca de 175 millones".