En la rampa de salida, Espinosa ya no viajó a Teruel para medirse al Zaragoza porque su futuro inmediato estaba lejos de Orriols. El talaverano ya ha encontrado destino y será el Granada de Manolo Salvador. Pretendido también por el Rayo Vallecano, que ya lo quiso en el mercado estival pasado, y el Tenerife, 'Espi' será uno de los referentes ofensivos del conjunto dirigido por José Luis Oltra en LaLiga 1|2|3.

Con las cesiones de Rubén García, que ya ha marcado en los dos primeros amistosos de pretemporada en los que ha participado con el Sporting, y la de Saveljich, al recién ascendido Albacete a Segunda, Espinosa reduce la 'operación salida' en la que figura aún Verza, que sí estuvo en el clásico de todos los veranos, esta vez ante el Real Zaragoza, y que no quiere hacer las maletas. Le quedan dos años de contrato.

Antes de que se haga oficial su préstamo, y del mismo modo que sucediera con Rubén, el Levante ampliará el contrato del talaverano. Así mantendrá el control sobre el mediapunta al acabar su cesión en el Granada.