AFICIÓN

El Levante bate su récord histórico de abonados con 18.600

La venta de abonos dio comienzo el 15 de junio

05.08.2017 | 14:10
El Levante bate su récord histórico de abonados con 18.600

El Levante batió su récord histórico de abonados, al haber vendido un total de 18.600 pases para esta temporada, con lo que supera ligeramente la cifra de la última que el equipo valenciano disputó en Primera División en la campaña 2015-2016.

El club de Orriols regresa este año a la elite del fútbol español tras haberse proclamado en la pasada temporada campeón de Segunda División.

La venta de abonos dio comienzo el 15 de junio y ya en los primeros días se registraron colas y una considerable afluencia tanto de abonados para renovar su pase como de nuevos socios.

El club valenciano se ha comprometido a regalar el pase de la temporada 2018-19 a todos los socios que en la campaña que comienza el lunes 21 con el encuentro ante el Villarreal acudan al estadio en los diecinueve encuentros de competición, siempre y cuando el equipo logre la permanencia.

Además, el Levante ha regalado esta temporada el pase a todos los que en la pasada acudieron a un mínimo de dieciocho de los veintiún encuentros de Liga en los que el club logró regresar a Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine