MERCADO DE FICHAJES

Adrián Ramos se planta ante José Luis Oltra y los capitanes del Granada

El cafetero, por cuyo fichaje pelea el Levante, ha comunicado a técnicos y compañeros que se quiere ir

17.08.2017 | 20:54
Adrián aterrizó en Europa en 2009 con el Hertha, con el que marcó 65 goles en 5 años.

Con las declaraciones del martes, en las que afirmaba que quería "salir" del Granada, Adrián Ramos inició la ofensiva final para su desvinculación y posible fichaje por el Levante. El siguiente movimiento ha sido apretar personalmente en las últimas horas, y junto a su agente, para que el conjunto nazarí atienda su peticion cuanto antes. El cafetero, es más, ya le ha comunicado formalmente al técnico, el valenciano José Luis Oltra; y a los capitanes, su deseo de abandonar la entidad andaluz para enrolarse en un proyecto de Pimera.

«La idea es reforzarnos con un delantero más», refrendaba este miércoles Tito, poco después de que el club hubiera anunciado el fichaje de Emmanuel Boateng, por cuatro años y un quinto opcional, para suplir la baja de Roger. Nada nuevo bajo el sol de Orriols, al que volvía a brindar el director deportivo un desmentido. «Nosotros no hemos hablado de Adrián Ramos en ningún momento», afirmaba, preguntado por las declaraciones que el día anterior había hecho el cafetero. La que más le seduce, en contraste con las palabras del benidormí, es justamente la granota.

Primeros contactos en julio

Los primeros contactos para lograr la llegada de este se produjeron hace más de un mes. Y a día de hoy, Adrián está por la labor de forzar para recalar en la entidad azulgrana. Lo haría a préstamo, tanto por su precio y edad (31 años) como por su elevado salario.

¿Jugará contra el Albacete?

El inicio de LaLiga está a la vuelta de la esquina, y falta por ver que el técnico valenciano quiera o pueda contar con el punta en el primer partido de la misma: el domingo, ante el Albacete.

El esfuerzo sería mutuo, ya que el Levante se presta a cubrir prácticamente la millonaria ficha del punta, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la plantilla. El cafetero es propiedad del Chongqing Dangdai Lifan desde principios de año, cuando el equipo chino pagase 10 millones de euros por su traspaso, aunque ni siquiera ha llegado a vestir su camiseta. Inmediatamente fue cedido hasta diciembre al Granada, con el que comparte dueño el club asiático. La reciente cesión del granota Espinosa al cuadro andaluz podría ser de ayuda en la negociación final.

No hay duda, como apuntaba Tito, que la contratación del ´9´ de referencia «es un trabajo que nos está costando». «La mayoría de los clubes de Primera nos encontramos en una situación parecida. La idea del Levante es completar todas las posiciones y esa sería una de ellas», ahondaba el benidormí, quien se mostraba dispuesto a «esperar al cierre del mercado después de las dos primeras jornadas».

Otros interesados

En Adrián Ramos también está firmemente interesado el Alavés, cuya propuesta ven con buenos ojos en Granada. Igualmente querría repatriarlo el América de Cali, aunque el delantero aboga inicialmente por continuar en Europa para reforzar sus posibilidad de ir al Mundial de Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El golazo de la temporada en imágenes
El golazo de la temporada en imágenes

El golazo de la temporada en imágenes

Chema ha marcado el 1-0 frente a la Real Sociedad con una espectacular volea a la escuadra

Muñiz aún tendrá que hacer un descarte ante la Real

Muñiz aún tendrá que hacer un descarte ante la Real

El técnico cita a 19 y prescinde de los tres lesionados (Roger, Iván y Lerma), además de Cabaco y...

Sanción de Antiviolencia por el Derbi

Sanción de Antiviolencia por el Derbi

La comisión ha castigado la actitud puntual de estos aficionados en un Levante - Valencia de...

Camarasa puede perderse el primer reencuentro con el Levante

Camarasa puede perderse el primer reencuentro con el Levante

El medio se retiró lesionado antes del descanso frente al Real Madrid

Adrián Ramos "quería" jugar en Primera

Adrián Ramos "quería" jugar en Primera

El delantero confirmó su deseo de salir del Granada el pasado mercado


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine