El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este sábado que el objetivo del equipo este curso será competir bien "sin ponernos un techo". El asturiano, confiado en las posibilidades granotas, ha defendido que deberán demostrar que han vuelto a Primera para quedarse y que su proyecto "sea duradero".

"Hay que ser un buen equipo, un buen grupo y un buen vestuario y que compita bien", ha dicho Muñiz en la rueda de prensa previa al estreno de este lunes ante el Villarreal: "Hay que vivir cada partido como si fuera el último. No nos ponemos techo, el objetivo es que el equipo compita bien".

Muñiz ha apuntado que han mantenido el bloque de jugadores del curso pasado, que logró de forma brillante el ascenso, y ha defendido a su plantilla "joven y con hambre" para demostrar que tienen calidad suficiente para permanecer "muchos años" en la elite del fútbol español.

"Son jugadores que quieren crecer. La experiencia solo se coge trabajando y hay que dar oportunidades a esa gente que quiere demostrar que son buenos futbolistas. Considero que es mucho mejor ser un buen equipo que tener una buena individualidad", ha manifestado.

El entrenador del Levante ha destacado las cualidades de su rival. "Es un gran equipo, que año tras año mejora y crece y añade cosas importantes al fútbol español. Nos debe servir como motivación y nos enfrentamos a un buen equipo. Tendremos que hacer un muy buen partido para superarles", ha indicado respecto al Villarreal.