El primer entrenamiento de la pretemporada en un Ciutat que se engalana para el regreso inminente a la máxima categoría, Muñiz ha contado con dos buenas noticias: el regreso al grupo de Pedro López y, sobre todo, del macedonio Enis Bardhi. La enfermería se ha vaciado prácticamente, ya que solamente está Roger y Chema completó la sesión con la protección facial.

El '10' encendió las alarmas cuando pidió el cambio después de anotar su tercer golazo de falta ante el Elche y las pruebas médicas determinaron una lesión muscular de grado uno en el obturador interno de su pierna derecha. Ausente en la sesión del miércoles, Bardhi ha completado este jueves casi toda la sesión, compuesta por unos cuantos partidillos, con presencia de jugadores del Atlético Levante.

En un último, el único de 11 contra 11, se ha retirado por precaución y ha realizado un trabajo extra junto al preparador físico Moises de Hoyo. Esta primera sesión en el estadio ha sido también la de Boateng en campo, ya que el miércoles no salió del gimnasio.