El Levante continúa trabajando a destajo para cerrar los fichajes necesarios para afrontar el regreso a LaLiga Santander con más garantías. Mientras todas las miradas se centran en la llegada de un extremo (Samu García) o de uno o dos delanteros, la siguiente incorporación podría ser la del mediocentro pendiente.

Desde Italia, según apunta La Stampa, Sasa Lukic llegará al equipo granota en las próximas horas procedente del Torino. El medio italiano informa de que la operación se cerraría en forma de cesión por una temporada. El director deportivo de los de Turín, Gianluca Petrachi trata de convencer a Lukic para que acepte esta opción.

El futbolista serbio, que hoy cumple 21 años, desempeña la función de mediocentro de perfil ofensivo, una pieza de las que falta por encajar, y llegó al Torino en 2016 desde el Partizan de Belgrado por 1,7 millones de euros. Lukic apenas jugó quince partidos la temporada pasada y buscará oportunidades en la élite. El Torino le cerró la puerta de la titularidad con el fichaje de Tomas Rincón y por eso quieren cederlo para que sigua creciendo.

Lukic fue una pieza clave con Serbia en la pasada Euro Sub-21. El mediocentro formó habitualmente junto a Nemanja Maksimovic (Valencia) y a Marko Grukic (Liverpool). Precisamente en ese mismo torneo, la dirección deportiva del Levante fijó sus ojos en una de las sensaciones de la pretemporada, el macedonio Enis Bardhi. Serbia y Macedonia se vieron en la frase de grupos (también estaba España con ellos), donde Bardhi marcó uno de los goles, aunque el futuro granota no tuvo minutos en aquel partido. El potencial de Lukic es alto, puesto que ya ha sido convocado con la selección asoluta de Serbia, aunque no ha debutado todavía.