Un punto que sabe a gloria y que permite mantenerse invicto al equipo de Muñiz. De nuevo desde los once metros, como ante el Villarreal. De nuevo en los últimos instantes y con el Ciutat apretando. Afición y jugadores son uno y lo han vuelto a demostrar cuando las cosas se han puesto feas. Cuando el Deportivo con dos destellos -los únicos que ha tenido en todo el partido- se ha puesto 0-2 en el marcador. A pesar de ese resultado, la sensación que ofreció el equipo es que podían remontar y la realidad es que lo merecieron.

El primer gol de Bardhi enseñó el camino y en el segundo tiempo el guion fue un monólogo granota, un guion que cogió tintes de épica cuando Morales, que se había colocado de lateral derecho, ha visto la segunda amarilla y ha terminado expulsado. Ha sido en ese momento cuando en un balón muerto en el área, Ivi ha sido más listo y ha metido la bota para llevarse el balón antes de ser derribado por Juanfran, quien volvía a poner al Levante a once metros del gol en los últimos instantes del partido. En esta ocasión, el gol no ha servido para sumar tres puntos pero sí uno que confirmaba la gesta y volvía a dibujar un final de alegría y festejo en el Ciutat.

Ficha técnica:

2 - Levante: Raúl, Iván López (Ivi, m.65), Postigo, Chema, Toño García, Lerma, Campaña, Bardhi (Doukouré, m.85), Jason, Morales y Alegría (Emmanuel Boateng m.68).

2 - Deportivo de La Coruña: Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Cartabia, Çolak (Celso, m.54), Bakkali (Adrián, m.61) y Andone (Bruno Gama, m.74).

Goles: 0-1, m.5: Fede Cartabia. 0-2, m.30: Sidnei. 1-2, m.35: Bardhi. 2-2, m.84: Ivi, de penalti.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Luisinho y Fede Cartabia. Expulsó, por doble tarjeta amarilla, al levantinista Morales (m.75).

Incidencias: partido de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.730 espectadores.