"Lucas logrará lo que quiere"

El presidente ha ofrecido su versión sobre el delantero del Arsenal, aún en la órbita del Valencia CF

31.08.2017 | 13:55
"Lucas logrará lo que quiere"

Quico Catalán ha reconfirmado este jueves durante la presentación oficial de Langerak que el Levante UD va a por todas en las horas que quedan de mercado para fichar a un central y a un portero. Sin desvelar nombres, el presidente ha remarcado que "lo que parece imposible ahora mismo, mañana por la mañana es posible", aunque sí que ha confirmado el secreto a voces de que Lucas Pérez, por el que el Valencia CF se mantiene en la pelea, ya no llegará a Orriols.

"Creo que el Levante no ha perdido ninguna oportunidad por estar inmersos en el deseo de contar con Lucas Pérez. Sobre todo porque cuando llegamos a un acuerdo con el Arsenal hace dos semanas sabíamos que faltaba la decisión del jugador. Él sabemos lo que quiere, somos conscientes de que Lucas Pérez no va a venir al Levante y estamos en otras posiciones", ha explicado Quico en relación a las negociaciones por un 'tapado' de última hora. "Lucas ha tomado una decisión, no sé lo que va a pasar ahí, pero entiendo que conseguirá lo que pretendía y ahí no va a haber ningún cambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine