LIGA IBERDROLA
Levante Femenino 11Madrid CFF
 

¡Qué golazo, Charlyn!

La mexicana se estrena con un tanto espectacular al minuto de partido pese al mal sabor de boca del empate

03.09.2017 | 22:13
¡Qué golazo, Charlyn!

El Levante UD Femenino debutó ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol, su nueva casa para esta temporada, con un empate 1-1 que dejó cierto mal sabor de boca en su primer compromiso oficial de la temporada ante el Madrid CFF. Y es que al conjunto levantinista este reparto de puntos le supo a poco después de disfrutar de las oportunidades más claras del partido ante un debutante que dio la cara pero que fue claramente inferior a las granotas.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los intereses de las levantinistas, ya que se pusieron por delante en el marcador en los primeros compases. Fue, concretamente, en el primer minuto de juego, cuando Charlyn en una jugada individual recortó en la frontal del área y disparó a la escuadra con sutileza para marcar el gol de la tarde, y probablemente de la jornada y ya se verá si también de la temporada. Lo de la mexicana, renovada el pasado verano pese al interés de otros clubes como el propio Valencia, demostró en un abrir y cerrar ojos que sigue siendo la gran referencia tanto del equipo como de toda la Liga.

Con el marcador a favor, el Levante UD Femenino buscó el segundo de la tarde. Lo intentó Lucía con una acrobática chilena que se marchó fuera por bien poco. Sin embargo, sin casi solución de continuidad, el equipo que logró marcar fue el visitante, que puso el empate después de que el balón, tras un despeje, golpeara en la pierna de Mascaró y entrara en la portería levantinista. Un jarro de agua fría, ya que hasta ese momento sólo había habido un equipo sobre el campo.

Conforme transcurrieron los minutos, ambos conjuntos intercambiaban golpes, pero sin lograr ponerse en ventaja en el marcador y al tiempo que el nivel y la presión iban bajando fruto del calor en Buñol. Nerea estuvo cerca de marcar con un disparo envenenado desde fuera del área que se marchó pegado al poste, mientras que Leti la tuvo para el Madrid con un centro que golpeó en la madera. Ni uno ni otro equipo materializaba su peligro.

Charlyn, la más incisiva

Tras la reanudación, el Levante UD Femenino, para el que llegaba la hora de la verdad, continuó buscando el tanto que desequilibrara el marcador. Charlyn Corral, siempre incisiva, lo intentó hasta en tres ocasiones e incluso vio cómo le anulaban por fuera de juego un gol que se le resistía. El Madrid CF Femenino, por su parte, también se acercó a la contra pero tanto la defensa como la guardameta granota estuvieron muy atentas para cortar sus ataques. El partido poco a poco fue rompiéndose y se llegó al final del partido con un empate que deja a cada equipo con un punto en la clasificación y a las madrileñas bastante más satisfechas que a las granotas.


€Levante Femenino Noelia Ramos, S.Prim, Guti, Lucía (Alba, 62'), Maitane, Charlyn, Nerea (Carolina, 54'), Miriam, Alharilla, Guehai Ida (Maribel, 86').

€Madrid CFF  Paola, Ana Martin, Mascaró (Irene, 74'), Saray, Alba (María Isabel, 85'), Carolina, Paula (Yasmin Katie, 89'), Leticia, Alexandra, Laura, Sandy Jannick.

Goles: 1-0 Charlyn Corral, m. 1; 1-1 Mascaró, m. 15.

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño). Amonestó a la local Lucía y a la visitante Ana Martín.

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Foto de familia de la comida de la plantilla del Levante UD
Este equipo tiene hambre de victoria

Este equipo tiene hambre de victoria

La plantilla se ha reunido con el propósito de encadenar el segundo triunfo consecutivo en LaLiga

El Ciutat, sede de la Champions League de eSports

El Ciutat, sede de la Champions League de eSports

El Levante organizará el primer torneo internacional de eSports celebrado en un estadio de fútbol...

El Levante UD se encuentra a un goleador

El Levante UD se encuentra a un goleador

El futbolista ha salido por donde menos esperaban en Orriols; llevaba cinco tantos en siete años...

¿Por qué jugó Oier y no Raúl? Estos son los motivos

¿Por qué jugó Oier y no Raúl? Estos son los motivos

El guipuzcoano, a la postre clave en el triunfo en Las Palmas, era el primero "que no lo esperaba"

La increíble historia de Shaq

La increíble historia de Shaq

El estadounidense, del Valencia al Levante, vivió una odisea sin papeles hasta cobrar su primer...

La charla que lo cambió todo

La charla que lo cambió todo

A pesar de haber pasado una mala noche en Las Palmas, el sevillano se ofreció al técnico como '6'


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine