PARTE MÉDICO

Iván López estará "al menos cuatro semanas" en la enfermería

Frenazo para el '2' tras haber sido titular en los tres primeros partidos de LaLiga Santander

11.09.2017 | 14:44
Iván López y Theo Hernández

Iván López tendrá que frenar en el momento más inoportuno, cuando mejor estaba, aferrado al once inicial y con el Derbi a la vuelta de la esquina. Con el interrogante sobre su futuro durante la pretemporada, Muñiz le dio una 'bola extra' y superó el corte con nota, también 'ayudado' por la lesión de Pedro López que le permitió aglutinar muchos minutos de importancia en pretemporada junto a Postigo, Chema y Toño, sus compañeros en la zaga en este arranque de la competición hasta que tuvo que tirar la toalla en el Bernabéu minutos después de su saque de banda en el gol de Ivi.

Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy a Iván López confirman el diagnóstico del primer parte médico realizado en el propio Santiago Bernabéu. El defensor azulgrana sufre una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y se estima un tiempo de recuperación de al menos cuatro semanas. Si se cumple el plazo de un mes estaría disponible para el encuentro en casa del Espanyol tras el descanso por selecciones del mes de octubre y se perdería los encuentros ante Valencia, Real Sociedad, Betis y Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine