EXFUTBOLISTA

Juanfran García, futuro director deportivo

El excapitán del Levante ha iniciado el curso para la obtención del título junto al exmadridista Raúl

18.09.2017 | 19:27
Juanfran, en una de sus últimas visitas al Ciutat.

Juanfran García, ex capitán del Levante, figura entre los participantes en la segunda edición del curso de formación superior de directores deportivos de la RFEF. El de Barona coincidirá con otro internacional como el exmadridista Raúl González. En la nómina de alumnos aparecen también otros futbolistas que han militado en la máxima categoría del balompié español, como Gonzalo Colsa, el exvillarrealense Rubén Gracia 'Cani' o Esteban Suárez.

Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, ha inaugurado este lunes en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol el curso, organizado en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha. José Bermejo Vera, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y director académico federativo, ha abierto las ponencias para abordar el derecho deportivo en referencia al fútbol profesional.

El curso se impartirá todos los lunes hasta el 27 de noviembre, según informa la RFEF. Juanfran retirado del fútbol en activo en 2016, a punto de cumplir los 40 años, también está en pleno proceso de adquisición del carné de entrenador. Las prácticas del segundo nivel (de tres) las realiza ahora mismo bajo la tutela de Paco López en el Atlético Levante. Previamente estuvo en el juvenil A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine