PARTE MÉDICO

Lesión de Lerma: diagnóstico, plazo de baja y mensaje del jugador del Levante UD

El colombiano se ha sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia muscular del Derbi

18.09.2017 | 14:04
Lerma, luchando por un balón con Rodrigo en el Levante-Valencia

El Levante UD ha dado a conocer este lunes el parte médico definitivo del percance físico que obligó a Jefferson Lerma a retirarse del duelo del sábado ante el Valencia CF. Según este, el centrocampista colombiano "sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará cuatro semanas de baja". El medio notó un pinchazo en el minuto 3, aunque aguantó hasta el descanzo del Derbi.

En el citado comunicado, elaborado después de que Lerma se haya sometido a una resonancia magnética, se puntualiza que la lesión es "de grado 1-2". La "rotura" le obligará a perderse, como mínimo, los partidos de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, Real Betis, Alavés y Espanyol. El curso pasado ya sufrió una lesión muscular de relevancia en la pierna izquierda.

Mensaje con fuerza del colombiano

"No dejes que los obstáculos te paren. Si te encuentras con una pared, no des la vuelta y te rindas. Descubre cómo subirla, traspasarla, o derrumbarla.????????", ha escrito Lerma en redes sociales una vez conocido el alcance de la lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine