El francotirador Bardhi volvió a marcar en el Ciutat y disfrutó de su primer Derbi en un duelo que no fue fácil para él. Incómodo ante la falta de llegada, pero determinante. El macedonio mostró las dos caras del Levante y Muñiz amagó incluso con su cambio antes de que Campaña pidiera ser el sustituido. Finalmente el medio, que recibió incluso una atronadora ovación del estadio antes de su adiós fallido del terreno de juego, se quedó sobre el césped, pero no pudo encontrar el camino hacia la victoria.

No fue un partido sencillo para Bardhi. El talento del macedonio se mostró sometido al trabajo táctico en defensa y a líneas muy separadas en ataque. Su presencia estuvo en muchos momentos oculta a dos equipos que tenían un espejo delante de ellos mismos. En ese contexto y sin ninguna jugada a balón parado parecía que Bardhi pasaría a ser un actor secundario. Sin embargo, en el minuto 41 los focos volvieron a apuntarle como protagonista absoluto. Si su encuentro fue irregular, su participación en el gol demuestra esos destellos de jugador tocado por una varita mágica. Con un control de pecho magnífico se acomodó el balón a su pierna derecha. Antes de que Neto pudiera ver por dónde iba a llegar el disparo, el macedonio ya estaba celebrando el gol lanzando un beso al Ciutat y mostrando sus brazos en alto.

El macedonio había vuelto por la puerta grande tras su suplencia en Madrid. Consciente de su influencia en el equipo, y sin ninguna falta que aprovechar, fue en otra de sus grandes habilidades donde apareció. De nuevo con gol apareciendo en zona cercana al área. En su duelo más discreto en combinación y asociación, pero más dedicado en defensa. De hecho, con amarilla y ante sus continuas faltas, Muñiz le quiso retirar del campo. Fue ahí cuando recibió una ovación enorme del Ciutat, que se puso en pie ante su joya. Cuando ya se había abrazado a Doukouré, e incluso el africano había saltado al terreno de juego, Campaña miró a Muñiz y le pidió ser el elegido. No podía más. El técnico tuvo tiempo para rectificar y Bardhi aguantó en el césped, aunque en el resto del choque solo pudo sacar una falta abierta que no generó excesivo peligro.