Los 21 disponibles completaron la última sesión antes de viajar por la tarde en chárter a Sevilla y eso que el partido es mañana y en horario nocturno. Muñiz se los lleva concentrados un día antes, un ritual que mantendrá durante toda la temporada en los partidos fuera de casa. Entre los expedicionarios no estarán los lesionados Roger, Iván López, Jefferson Lerma ni Jason. Como ante la Real SociedadReal Sociedad, la lista vuelve a ser de 19, de nuevo sin Cabaco, con Boateng y cambio en el segundo portero, ya que Langerak se queda en València y viaja Oier.

La gran novedad en la citación es Shaq. Fue el jugador del Atlético Levante con más presencia durante la pretemporada y un fijo en el día a día del primer equipo, más todavía desde la lesión de Iván López. Muñiz está encantado con el rendimiento del norteamericano, que aunque es lateral natural, lo ha empleado de extremo en algún amistoso veraniego.

La expedición granota está citada esta tarde a las 17:30 en las instalaciones del Ciutat. Una hora después sale el vuelo chárter desde Manises. La llegada al aeropuerto de San Pablo está pautada para las 19:40 horas. El grupo se alojará en el Hotel NH Collection. Los jugadores granotas regresarán a Valencia a la conclusión del encuentro también en avión.