ENFERMERÍA

Tranquilidad con las lesiones de Ivi y de Samuel

Muñiz explicó estado físico de ambos futbolistas

10.10.2017 | 14:35
Tranquilidad con las lesiones de Ivi y de Samuel

Tranquilidad. Esa ha sido la palabra más repetida por Muñiz en sala de prensa tras la derrota frente al Alavés. Un partido que además dejaba durante el transcurso del mismo otro lesionado, Samuel, que se unía a Ivi, que se cayó en la previa al encuentro en el Ciutat.

Sin embargo, el propio técnico levantinista se mostró tranquilo con el estado físico de ambos futbolistas, tras las primeras exploraciones médicas a Samuel tras el partido. "El doctor dice que no tiene nada grave" anunció el asturiano sobre el jugador, que abandonó el terreno de juego a los pocos minutos del arranque del encuentro.

Respecto al estado físico de Ivi, Muñiz quitó hierro al asunto pese a dejarlo fuera de convocatoria "por precaución" de cara a sufrir una nueva lesión muscular seria. Y es que el Levante ha visto como se le han caído Iván López, Lerma y Jason en las primeras fechas del campeonato liguero, además de los últimos contratiempos con Ivi y Samuel. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine