No hay ni un día de descanso para el héroe del ascenso levantinista. El delantero valenciano continúa recuperándose de la lesión de rodilla producida en el primer partido de pretemporada. De hecho según ha podido saber Superdeporte esta semana el jugador visitó en Barcelona al Doctor Cugat para evaluar la situación de la rodilla afectada. La buena noticia es que todo va según lo previsto y eso supone un espaldarazo para la moral del valenciano.

Dos meses después el futbolista sigue quemando etapas en su anhelo de regresar a los terrenos de juego de cara a disfrutar de la máxima categoría y de ayudar al resto de la plantilla en el objetivo de mantener la categoría. Precisamente su mayor virtud es lo que está echando en falta el cuadro dirigido por Muñiz en los primeros compases de la temporada: el gol. Sus 22 tantos le sirivieron para ascender el pasado curso y convertirse en historia levantinista.

Roger sigue mostrándose positivo y con ganas de sentirse futbolista nuevamente a través de sus publicaciones diarias en redes sociales, donde los mensajes de fuerza no cesan, un ejemplo: «un día más, un día menos. ¡Vamos!».