Enis Bardhi se presentará en Orriols con otro gol en la mochila. El cuarto que marca en competición oficial esta temporada, y primero con la absoluta de su país. En su séptimo partido con Macedonia, el mediapunta del Levante participó activamente del cómodo triunfo ante Lichtenstein. Hizo de volea el tercero de los cuatro tantos de los locales (4-0), poco antes de ser sustituido por Igor Angelovski.

En el 78, con todo resuelto y el duelo granota en Cornellà en el horizonte, el seleccionador macedonio le concedió un respiro. El ‘10’ azulgrana, nuevamente titular, sí que había completado el pasado viernes los 90 minutos ante Italia. Enis se pondrá este miércoles a las órdenes de Muñiz con 168 minutos en las piernas, por lo que el asturiano tendrá que decidir si le deja en el banquillo (como en el Bernabéu, después del anterior paro de selecciones) o por el contrario recurre al máximo anotador del equipo de inicio.

Bardhi se convirtió en uno de los grandes referentes ofensivos de Macedonia, que necesitó más de media hora para inaugurar el marcador. El resto de tantos, incluido el del levantinista en el 66’, caerían posteriormente. Donde Enis no se mostró tan certero fue en su especialidad, el lanzamiento de faltas: gozó de una nada más comenzar el encuentro que envió a la barrera.