CEDIDO

Javier Espinosa: El primer gol en 912 días

El manchego fue el protagonista del Granada-Lugo, en el que el árbitro también dio que hablar

09.10.2017 | 18:45
Espìnosa celebra el gol con sus compañeros.

Javier Espinosa está de enhorabuena. El talaverano ha vuelto a marcar 912 días después un gol en competición oficial. Lo ha hecho en el Granada CF - CD Lugo de este domingo, en LaLiga 1|2|3, antes de celebrarlo en redes sociales con un mensaje de automotivación. El mediapunta se encuentra cedido esta temporada por el Levante, con el que tiene contrato hasta 2019, en el conjunto andaluz.




El tanto de Espinosa sirvió para que los nazaríes se adelantaran en el marcador y acabaran imponiéndose (2-0), en la que es su tercera victoria consecutiva. Esta les permite entrar en zona de promoción, en la que no habían estado en las siete jornadas iniciales de la competición.

Mucho más larga era la sequía anotadora del talaverano, más dado a las asistencias. Espinosa pasó por el Elche CF (15/16) y Levante UD (16/17) sin ver portería. Ha tenido que ser justamente con el Granada CF, al que le marcara su anterior tanto el 11 de abril de 2015 (cuando estaba a préstamo en el Almería, en LaLiga Santander), con el que ha quebrado su mala racha. En el minuto 25 de partido, Espinosa cazó un balón suelto en el área pequeña para superar, no sin incertidumbre, a Juan Carlos.

El árbitro se 'comió' un minuto

El primer tiempo acabó con una imagen insólita. El asturiano Víctor Areces Franco, colegiado del encuentro, señaló el descanso cuando se cumplía el minuto 44, uno antes del tiempo reglamentario. Al ser alertado por ambos equipos, mandó a los jugadores volver desde el túnel de vestuarios para disputar lo que quedaba.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine