ENFERMERÍA

Última hora sobre la lesión de Jason Remeseiro

El gallego ha puesto el contrapunto a Iván en los últimos días; "va muy rápido", reconoce Muñiz

11.10.2017 | 18:26
Jason y Samu García, al margen del grupo.

Jason parece que va muy bien y se puede incorporar rápido, y que cuando suceda esté en el mejor momento posible", ha reconocido este miércoles Muñiz, en alusión al extremo y su lesión. El gallego puso horas antes la cara amable a un entrenamiento marcado por la rotura de ligamentos de Iván: saltó ya al césped para tocar balón en compañía de Samu García, otro de los inquilinos de la enfermería del Levante UD.

David Remeseiro 'Jason' se está recuperando con mayor celeridad de la prevista, pues encara la segunda mitad del proceso de rehabilitación apenas tres semanas después del percance sufrido ante la Real Sociedad el pasado 21 de septiembre. Por este, inicialmente, debería estar dos meses KO.

El parte médico oficial apuntó en su momento que el extremo sufría una «doble rotura muscular» en el bíceps femoral. De cumplirse los plazos escrupulosamente, su vuelta a los terrenos de juego no tendría que producirse hasta después del próximo paro liguero, a mediados de noviembre. La notable mejoría que ha experimentado desde entonces, sin embargo, podría devolver a Jason a los planes de Muñiz de cara a la visita a Ipurua (30 de octubre) o el siguiente fin de semana. El Girona visitará a principios de noviembre el Ciutat.

La lesión de Iván vuelve a dejar a Muñiz con único futbolista disponible para el carril derecho, el capitán Pedro López, más allá del canterano Shaq Moore. El primero en reaparecer debería ser Samu García, a quien se le diagnóstico un mes de convalecencia tras retirarse ante el Alavés. En el caso del malagueño, la presencia en el choque ante el Eibar está prácticamente asegurada.

Ivi y Lerma, los recuperados

Muñiz ha recibido una bocanada de aire fresco, en estos días sin competición, con las recuperaciones de Ivi y Lerma. La del madrileño era de prever por la levedad de su dolencia, que le impidiese enfrentarse al Alavés, mientras que el colombiano también ha adelantado plazos para poder jugar ante el Espanyol. Con ellos dos de vuelta, los inquilinos de la enfermería son ahora mismo cuatro: Roger, Iván, Jason y Samu García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine