Necesitaba el Levante Femenino un golpe de efecto de esta magnitud en uno de los partidos con más solera del fútbol femenino. En el cara a cara por el gol entre Natalia Pablos y Charlyn, la mexicana fue un ciclón. Su 0-1, en una grandísima jugada personal, fue el inicio de un recital del que disfrutaron los jugadores del Levante Fútbol Sala, que horas antes habían goleado en Segovia. Andrés Tudela, que cumplió el primero de los dos partidos de castigo por su expulsión ante el Espanyol, se decidió por Greta Espinoza para suplir a Guti y fue un eslabón más de un engranaje perfecto para lograr la segunda victoria de la temporada y dejar la portería de Noelia Ramos a cero por primera ocasión.

Su hermana gemela Natalia se unió a la fiesta con el 0-3 de falta directa. Antes, la danesa Sofie Junge Pedersen marcó su primer tanto como granota al cabecear a la red un centro de una de nuevo estelar Charlyn, que puso la guinda con el 0-4 y, a la espera de cerrarse la jornada, se encarama en lo más alto de la clasificación de goleadoras. El Levante realizó un partido completo en su visita al Rayo Vallecano ante el que impuso su ley desde el principio al final del choque. Incluso antes de que Charlyn comenzara su recital, las granotas dispusieron de opciones para adelantarse en el marcador, pero Ana Vallés se empleó con acierto ante los remates de Lucía, Miriam y Maitane.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Ana Vallés, Jenni Santiago, Auñón, Paula Andújar, Nieves Ibáñez, Laurita, Estela (Vicky Conde, 70´), Sheila, Mari Carmen (Pilar García, 57´), Natalia Pablos (Iris, 85´) y Ángeles (Marta Lozano, 63´).

Levante: Noelia Ramos, Greta Espinoza (Andrea Palacios, 81´), Miriam (Ida, 55´), Sonia Prim, Natalia Ramos, Lucía, Maitane (Carol Marín, 90´) Sofie Junge, Alharilla, Jéssica Silva y Charlyn Corral (Marta Cardona, 85´).

Goles: 0-1 Charlyn Corral, m. 25; 0-2 Sofie Junge, m. 49; 0-3 Natalia Ramos, m. 67; 0-4 Charlyn Corral, m. 79.

Árbitro: Frías Acedo. Sin amonestadas.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.